Sortida al Delta

El passat cap de setmana, cuatre dels nostres regatistes van agafar el remolc i ficar rumb al delta! Un d’ells, en Carlos Jimenèz, ens deixa aquest escrit:

“Salimos el pasado sábado día 14 cuatro embarcaciones del CMT de nuestro club,que nos reunimos a las 10 de la mañana,para bajar a la platja del Trabucador.
Bajamos Eva Pellices,Jesús Selma, Xavier Torrebacus y un servidor.
Nos encontramos con cuatro patines del CM Altafulla a eso de las 12 en la platja del trabucador.Que eran: Ramón Felipe de Montagut,Xavier Puig,Jordi Roca y Paco Molina.
Entre que descargamos las embarcaciones y nos pusimos al agua paso una hora larga.
Salimos a navegar con viento del sur de 10-14 nudos, dirección al puerto de Sant Carles,donde nos habían fondeado un triángulo de regatas.
Después de un largo espectacular sin olas, viento de 12 nudos, casi treinta minutos encontramos el triángulo e hicimos la regata.
Todos aguantaron muy bien la navegada que duro cerca de tres horas.
Por la tarde nos dirigimos a los hoteles reservados y por la noche hicimos una cena en el restaurante Maimi,con todos los regatistas y acompañantes.
La cena se alargo hasta altas horas de la noche,donde reinó una gran camaradería.
Domingo 15.Nos encontramos en la platja del Trabucador a las 11,30.Teníamos un parte de viento de sur de 14-19 nudos.
Se cumplió la previsión y navegamos con un viento fuerte que fue una auténtica pasada las sensaciones que se trasmiten,con vientos tan fuertes y sin olas. Yo recomiendo a todos que lo prueben ya que es una experiencia increíble, el dominio que se tiene de la embarcación y lo mucho que se corre.
A eso de las tres empezamos a recogerlo todo y fuimos a comer a un chiringuito de la platja.
Cuando acabamos tomamos rumbo a nuestro CMT, donde descargamos a eso de las 18,30.
Parece que esta muy lejos, pero en 1,30h se llega bien y la experiencia es fantástica.
Te quedan buenas sensaciones para toda la semana.
Espero que podamos repetir esta salida el próximo año y que se apunte más gente.La idea es de hacerlo más atractivo para todos”